Digital Fueguina: "Tratamos de no perder las expectativas"

Así lo afirmó Marcos González, representante de los trabajadores de Digital Fueguina quienes ya llevan 16 meses de lucha.

Marcos González dijo que continuarán su lucha para poder tener una solución

Ya van 16 meses de incertidumbre para los trabajadores de Digital Fueguina quienes siguen a la espera de una solución luego de que un día los directivos de la firma decidieran dejarlos a la deriva.

La próxima semana llega a la ciudad el secretario General de UOM a nivel nacional, Abel Furlán, y ante esto se genera una nueva expectativa.

Al respecto quien habló fue Marcos González, representante de los trabajadores de Digital, "tratamos de no perder las expectativas porque hablamos hasta con el presidente, pero seguimos sin tener respuesta. Ahora nos vamos a acercar al gremio para dejar una nota donde pedimos una reunión con Abel Furlán para poder exponer la situación que están viviendo 250 compañeros".

"Las comunicaciones con el gremio hace tiempo que son pocas, y nosotros lo que pedimos ahora, como parte de la UOM, es una reunión con el secretario general de manera formal para no tener que buscarlo por toda la ciudad", dijo González.

Por último dijo "esta situación viene latente en la ciudad hace mucho tiempo, y buscaremos que nos escuchen, desde la última vez que habló la ministra seguimos tratando de vender el stock de productos que tenemos para poder llevar un poco de dinero a nuestras casas".

Te puede interesar

“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola

Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.