Policiales Por: 19640 Noticias26/09/2022

Se realizaron siete allanamientos por droga en Tierra del Fuego

Tras la detención de una mujer con un cargamento de cocaína en Aeroparque con destino a Tierra del Fuego, se realizaron un total de siete allanamientos en Ushuaia y Río Grande. Hay al menos 9 detenidos.

Allanamientos por droga en Tierra del Fuego

La semana pasada una mujer fue detenida en Aeroparque con un cargamento de cocaína que tenía como destino la provincia de Tierra del Fuego.

A la raíz de la detención, se inició una investigación a cargo del Juez Federal, Sebastián Casanello, la cual halló una red de tráfico de estupefacientes con ramificaciones en Tierra del Fuego.

Se realizaron un total de siete allanamientos en Ushuaia y Río Grande, dejando un saldo de al menos nueve detenidos, entre ellos argentinos y dominicanos.

Ampliaremos.

Te puede interesar

Violento episodio terminó con cinco personas detenidas y tres policías heridos

Durante la madrugada de este sábado personal de la Comisaría Cuarta intervino en un conflicto que culminó con varios detenidos y efectivos lesionados.

Quiso ingresar a una vivienda y fue detenido tras intentar huir por el techo

La Comisaría Primera intervino en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso.

Riña entre varias personas alcoholizadas terminó con un joven herido y demorado

Una disputa entre personas en estado de ebriedad terminó con un herido y un demorado este domingo por la mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Obligado al 1200, en la ciudad de Río Grande.

La Justicia dictó prisión preventiva para el camionero detenido con cocaína en San Sebastián

Un operativo de Gendarmería Nacional en el Paso Internacional San Sebastián, en Tierra del Fuego, derivó esta semana en la detención de un camionero que transportaba más de 13 kilos de cocaína ocultos en su vehículo.

Incendio intencional destruye un camión en Río Grande

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y las investigaciones siguen en curso.

Prófugos de Tierra del Fuego son detenidos tras un operativo policial en Villa La Angostura

Dos personas con pedido de captura por estafa fueron detenidas por la Policía de Villa La Angostura. Permanecerán a disposición de la justicia de Tierra del Fuego.