USHUAIA Por: 19640 Noticias08/09/2022

El Municipio realizó una nueva entrega de anteojos recetados

En las instalaciones del Centro Integrador de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia se realizó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social.

El Municipio realizó una nueva entrega de anteojos recetados

“Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio entregamos más de 60 pares de lentes”, precisó el subsecretario de Salud, Lisandro Fonrradona, y al respecto dijo que “nos satisface muchísimo realizar esta actividad porque completa un círculo virtuoso ya que se atiende la salud visual de los vecinos mediante controles y se termina con la entrega de los anteojos, mejorando la calidad de vida del paciente”. 

Finalmente, destacó que “hay un abordaje integral de la salud pública que es resultado de la política sanitaria que lleva adelante la gestión municipal por mandato del intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar

Primavera Fest +50: “El objetivo es que la gente se reencuentre y pase un buen momento”

Ushuaia celebrará este sábado la Primavera Fest +50, una jornada gratuita con música, baile y solidaridad, pensada para el encuentro y la diversión de los adultos mayores.

Nueva temporada de cruceros en Tierra del Fuego: Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis

Esta nueva edición prevé 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, consolidando a Tierra del Fuego como el gran punto de partida hacia la Antártida.

Tos convulsa: “Estamos en presencia de brotes en Ushuaia”, confirmó Di Giglio

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, confirmó brotes de tos convulsa en Ushuaia y llamó a la población a cumplir con el calendario nacional de vacunación.