USHUAIA Por: 19640 Noticias07/09/2022

Trabajos de bacheo con asfalto en caliente en Héroes de Malvinas y Facundo Quiroga

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, llevó adelante una intensa jornada de bacheo con asfalto en caliente en avenida Héroes de Malvinas y en calle Facundo Quiroga. En tanto, para mañana jueves están previstas tareas similares en calle Kuanip.

Trabajos de bacheo con asfalto en caliente en las calles de Ushuaia

Las intervenciones se enmarcaron en las tareas de recuperación de la red vial afectada por el invierno, que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.

Desde Servicios Públicos se informó que la preparación del asfalto en caliente se realiza en los galpones del área reutilizando el asfalto deteriorado que fue retirado en forma previa. 

Antes de la colocación se realiza un trabajo de mejora del suelo afectado y se vierte una emulsión que permitirá un mejor sellado del material en caliente.

Finalmente, de cara a los trabajos en calle Kuanip se solicita a los automovilistas precaución cuando transiten por el sector.

Te puede interesar

Tres personas enfrentarán juicio por incendiar la camioneta del padre de Vanesa Sáez

El hecho ocurrió en enero en Ushuaia, cuando tres personas prendieron fuego una camioneta en represalia contra una funcionaria municipal que había sido vinculada en una causa por estafas.

Recomendaciones de Defensa Civil para la temporada de trekking en Ushuaia

Defensa Civil recordó que varios senderos aún no están habilitados y llamó a consultar antes de emprender la salida.

Hablemos de autismo: iniciativas locales buscan mejorar la experiencia de niños con hipersensibilidad sensorial

Luján Tito, titular de “Hablemos de Autismo”, habló sobre las acciones de inclusión y sensibilización que vienen llevando adelante en Ushuaia para niños y familias con autismo.

"Emprendemos desde el Sur": más de 200 emprendedores se reúnen en Ushuaia

Productos autogestivos, música, comida y comunidad: una propuesta abierta a todas las familias.

La Agencia de Innovación y el CADIC lanzan el streaming “Ciencia en Fuego”

El primer programa se emitirá el viernes 3 de octubre a las 16 horas en simultáneo por los canales de YouTube de la Agencia de Innovación y del CADIC.

“Té Acompaño: en octubre continúa el ciclo de acompañamiento integral a las personas mayores de Ushuaia

Se trata de un programa integral que combina momentos de encuentro, contención y diálogo, con propuestas de merienda saludable, atención sanitaria, actividades culturales y recreativas.