País Por: 19640 Noticias27/08/2022

Máximo Kirchner: “A Cristina la defienden porque siempre pulseó a favor de la gente"

Lo afirmó el diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

“A Cristina la defienden porque siempre pulseó a favor de la gente"

El diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, afirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es defendida porque "siempre pulseó a favor de la gente", al participar este viernes en Avellaneda de un encuentro de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) junto al secretario general de esa organización gremial, Abel Furlán.

"Si ha Cristina la están defendiendo hoy en las calles es porque siempre pulseó a favor de la gente. Quiero agradecer todas las expresiones de afecto, amor y resistencia por nuestras compañera", señaló Máximo Kirchner al referirse al juicio que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que tiene a la exmandataria como imputada.

En ese sentido, el legislador nacional afirmó que su madre actuó "siempre en función de los intereses de las mayorías" y que esa es "la mejor manera de defender a la patria".

Te puede interesar

Mauricio Macri volvió a cruzar a Javier Milei por Ficha Limpia: "Se dejó llevar a un sueño de poder"

El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta. La relación entre ambos partidos se tensa de cara a las elecciones porteñas del próximo domingo 18 de mayo.

Cómo podría funcionar el plan del Gobierno para activar dólares del colchón sin blanqueo ni penalidades

En el marco de una dolarización por vía endógena, Economía y ARCA trabajan en un decreto que permitiría usar divisas fuera del sistema bancario para consumo, sin consecuencias fiscales.

El Gobierno impulsa la transparencia farmacéutica con un código QR para comparar precios

Ya está en todas las farmacias. El listado incluye datos precisos como el nombre genérico del medicamento, la marca comercial y el laboratorio productor.

La Armada Argentina detectó 400 buques cerca de la Zona Económica Exclusiva

Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.

Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo

Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.

Reforma Laboral: fuerte advertencia de Sturzenegger sobre los convenios laborales

El funcionario habló frente a unos 150 empresarios y banqueros en el tradicional almuerzo organizado por el CICYP y pidió "colaboración".