Tragedia área en Río Grande: Quiénes son las personas fallecidas

Trascendieron las identidades de los dos tripulantes y el personal médico que murió en el siniestro aéreo ocurrido en la ciudad de Río Grande.

Tragedia avión Río Grande

Dos tripulantes, un médico y un enfermero eran los cuatro pasajeros del avión sanitario que se estrelló este viernes en Río Grande y que fallecieron en el siniestro.

Como se sabe, la aeronave partía del aeropuerto de Río Grande rumbo a San Fernando, cuando en el momento del despegue pegó contra los hangares de la base de la terminal aérea.

Los nombres de las víctimas fatales son: Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (doctor) y Denis Torres García (enfermera).

El avión sanitario, marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America, matrícula LV-BPA, habría tenido un desperfecto técnico al despegar, lo que habría provocado la colisión con los hangares.

Según trascendió, había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, con una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a Río Grande.

Tragedia aérea: Se estrelló un avión Lear Jet en Río Grande

Te puede interesar

Homenaje en Ruta 3: pintaron dos estrellas amarillas en memoria de Karina Cabrera y Jonathan Araujo

Familiares y amigos recordaron a la pareja fallecida en un siniestro vial ocurrido en mayo de este año.

Domingo con clima primaveral: Río Grande alcanzará los 18 grados

Las temperaturas agradables llegarán acompañadas por ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Disfruta de la Calesita en la Margen Sur

La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.