Detuvieron a un hombre con 300 gramos de marihuana
Sucedió en la capital provincial, el procedimiento se realizó a través de una llamada telefónica anónima por venta de drogas.
El pasado 23 de junio, policía provincial recibió una llamada por presunta venta de drogas en cercanías a un espacio verde de la calle Yaganes al 500 de la ciudad de Ushuaia.
Al hacerse presente, los uniformados pudieron observar maniobras sospechosas entre un peatón y un vehículo de color gris.
Al identificarse el personal policial, los sospechosos intentan darse a la fuga quedando demorado el peatón, en tanto el vehículo huyó a alta velocidad del lugar.
El aprehendido, hombre mayor de edad, poseía una mochila en cuyo interior se encontró un ladrillo de marihuana de aproximadamente 300 gramos, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés.
Interviene el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Ushuaia, quienes dispusieron la detención en carácter de Incomunicado del aprehendido, en tanto se prosigue la investigación.
Te puede interesar
Detuvieron a una pareja por robo de perfumes
El hecho ocurrió durante la mañana del viernes y los sospechosos fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.
Vuelco en calle Alambrador: dos mujeres fueron trasladadas al hospital
Efectivos policiales y personal de Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor tras un vuelco ocurrido en Río Grande.
Incendio intencional provocó la evacuación inmediata del local nocturno ‘Tu Lugar’
El local nocturno ‘Tu Lugar’ fue evacuado rápidamente tras un incendio intencional. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos y que el hecho está bajo investigación.
Colisión en Ushuaia: vehículo choca a otro que esperaba luz roja y deja a una persona hospitalizada
Un automóvil impactó a otro que estaba detenido esperando el semáforo en Maipú y Piedrabuena, dejando a un conductor con lesiones leves.
Principio de incendio en Río Grande: evacuaron un edificio en Chacra II
Un incendio en un departamento de la avenida San Martín obligó a la evacuación preventiva del edificio; afortunadamente no hubo heridos.
Detuvieron a un conductor que cruzó en rojo y se negó al test de alcoholemia
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande