Policiales Por: 19640 Noticias 22/06/2022

Conocido delincuente es el único detenido por el robo a la delegación de Gobierno

Se trata de Luis Sebastián Vargas López, conocido como "Popeye", quien fue detenido en el centro de la ciudad como único sospechoso del robo que ocurrió el fin de semana en la delegación de Gobierno.

Hay un detenido por el robo a la Delegación de Gobierno

En el día de ayer se denunció un hecho delictivo que presuntamente ocurrió durante el fin de semana largo cuando sustrajeron elementos informáticos de la delegación del Gobierno de la provincia en la ciudad de Río Grande. A raíz de esto comenzaron tareas de investigación y se logró dar con quien habría sido el autor de este robo.

Se identificó a Luis Sebastián Vargas López, conocido como "Popeye" en el ámbito delictivo quien el martes por la tarde ingresó a la iglesia Don Bosco en Alberdi y Fagnano, donde posteriormente se conoció que en el lugar se produjo el robo de un celular, en consecuencia se detuvo a Vargas en San Martín y Piedrabuena quedando en carácter de incomunicado.

Por otro lado, se llevaron adelante dos allanamientos, el primero en una vivienda de calle Mazzarello al 400 y otro en un predio sobre calle Libertad al 1000, lugar donde el sospechoso habría dejado elementos informáticos (notebooks, monitores, teclados y otros accesorios). 

Te puede interesar

Desbaratan una red internacional de pedofilia

La División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande participó en la “Operación Internacional Aliados por la Infancia III”.

Policía recuperó un motovehiculo que había sido robado

La investigación continúa para identificar a los responsables del hurto y proceder con las acciones legales correspondientes.