Policiales Por: 19640 Noticias 10/05/2022

Una beba de 3 meses ingresó al hospital con una fractura en el brazo e investigan posible caso de maltrato

La denuncia fue realizada el día sábado por la doctora que estaba de guardia, dada la edad de la menor y el tipo de lesión con el que ingresó, la profesional tomó esta decisión. Por el momento los padres de la beba fueron notificados y pueden seguir teniendo contacto con ella.

El día sábado la beba ingresó con su brazo fracturado al hospital

El episodio fue denunciado la tarde del sábado por la doctora de guardia que recibió a la beba con una fractura en uno de sus brazos, mientras que los padres no podían explicar como había sucedido eso.

La bebé de tres meses tuvo la fractura del húmero derecho y moretones en otras partes del cuerpo, por lo que debido a su edad la médica radicó la denuncia por "maltrato infantil".

La causa fue tomada por el Dr. Raúl Sahade quien está a cargo del juzgado de turno, instrucción 2 y de momento se llevó adelante el allanamiento del domicilio familiar en Chacra II.

La pareja fue notificada de derechos y garantías por el delito de "lesiones graves agravadas", a la espera de que se determine se efectivamente hubo maltrato.

Mientras tanto, la beba se encuentra internada esperando que su evolución, y por el momento los padres pueden tener contacto con la menor.

 
 

Te puede interesar

Detuvieron a un sujeto involucrado en graves casos

La policía detuvo a un sujeto involucrado en una causa de hurto, abuso sexual, aborto doloso y violación de domicilio que tramita el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.

Secuestran tanque de agua robado en allanamiento

El propósito principal fue el secuestro de un tanque de agua de 1000 litros de color gris, reportado como sustraído en una denuncia previa.

Otro choque en cadena arrojó a niños llevados al Hospital

Nuevamente un choque involucró a tres rodados en un mismo día en Río Grande. Esta vez la triple colisión se produjo en la Ruta Nacional Nro. 3 a la altura de calle Alberdi. Dos nenes de 9 y 3 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Río Grande.