País Por: 19640 Noticias27/04/2022

Encontraron huesos y ropa en la zona donde buscan a Guadalupe Lucero

Los investigadores dieron con calzas y restos óseos durante los rastrillajes del martes. Ahora, investigan si pertenecen a la nena desaparecida hace 10 meses.

Guadalupe Lucero

La búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis arrojó una importante novedad durante el operativo del martes: encontraron ropa y huesos a unos 200 metros de la casa.

La investigación tuvo un giro esta semana después de que un testimonio de una menor apuntara a un accidente mientras Guadalupe jugaba en las inmediaciones de su casa.

Fuentes judiciales informaron a TN que hasta la mañana del miércoles la familia de Guadalupe no había tenido contacto con la ropa encontrada y toda la evidencia recolectada fue enviada a analizar.

El hallazgo en los rastrillajes por las búsqueda de Guadalupe

Ayer encontraron calzas, que son de nena, y restos óseos. Van a seguir indagando en la misma zona con perros.

Los trabajos de los investigadores se llevan adelante desde el martes en un terreno ubicado frente al barrio 544 Viviendas. Terminarían el viernes.

Hasta el momento la ropa hallada no se exhibió a la familia de la nena, que está desaparecida desde hace 10 meses.

Te puede interesar

Patricia Bullrich: "Vinieron preparados para matar, para tomar el Congreso"

La ministra de Seguridad aseguró, tras la represión de las fuerzas de seguridad a los jubilados y barrabravas, que los manifestantes fueron armados y querían "hasta tomar el Congreso".

SAME reportó el traslado de 15 heridos tras la marcha de jubilados y barras

De acuerdo con el reporte oficial, diez integrantes de las fuerzas de seguridad fueron hospitalizados. Un fotógrafo se encuentra grave. También hay un cronista y dos camarógrafos lesionados.

Video: La brutal agresión de un policía a una jubilada de 87 años

Las imágenes fueron captadas por los manifestantes que estaban en el lugar. Un efectivo roció con gas a la mujer que cayó al piso. Debió ser trasladada al hospital Argerich.

Marcha de jubilados y barras frente al Congreso: Hay más de 100 detenidos

Este miércoles por la tarde, los jubilados marcharon frente al Congreso Nacional y reclamaron aumentos salariales. A la manifestación se sumaron barras, gremios de transporte, camioneros y estatales.

El Gobierno denuncia que "el kirchnerismo quiere desestabilizar al Presidente"

"Lo que menos había era jubilados, lo que había era un grupo de violentos", dijo el jefe de Gabinete.

Jubilaciones: qué implica el fin de la moratoria previsional y qué pasará con quienes no cumplan con los años de aportes

El 23 de marzo marca el vencimiento de la moratoria previsional que permitió a millones acceder a una jubilación sin haber alcanzado los 30 años de aportes. ¿Qué pasará con aquellos que no logren cumplir este requisito y qué alternativas existen para quienes no puedan jubilarse?

Bariloche: murió una mujer por hantavirus y aislaron a 24 personas

La paciente había ingresado al Hospital Zonal Ramón Carrillo con un cuadro grave, y pese a los esfuerzos médicos, su salud empeoró rápidamente debido a complicaciones cardiovasculares y respiratorias.

Escándalo: Oscar Zago y Lisandro Almirón se agarraron a piñas en medio de la sesión en Diputados

"Lo que pasó hoy no lo vi nunca", aseguró el presidente de la Cámara baja, Martín Menem.