Se habilitaron más calles pavimentadas en el barrio Solar de la Laguna
Luego de los trabajos de pavimentación, el Municipio de Río Grande dejó habilitadas al tránsito más calles del barrio Solar de la Laguna, con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas.
Se trata de las calles Mariano Moreno, entre Uspallata y Guayaquil, y la calle Bolívar, entre Guayaquil y Koch.
De esta manera, el Estado Municipal continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio; con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejore la circulación y seguridad vial de cada barrio de nuestra ciudad.
Te puede interesar
Conmemoración en Río Grande: ACHER celebró la Independencia de Chile con un acto binacional
La Asociación Chilena y Hermanos (ACHER) inició los festejos patrios en Río Grande con izamiento de banderas, danzas tradicionales y la participación de autoridades chilenas y argentinas, reafirmando los lazos culturales entre ambos países.
Continúan abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento” 2025
Las inscripciones están disponibles hasta el 26 de septiembre, inclusive.
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.