País Por: 19640 Noticias 15/04/2022

Arrojaba piedras desde un puente para asaltar automovilistas: una víctima lo mató a balazos

Un joven de 19 años que arrojó piedras a dos vehículos en la autopista Rosario-Córdoba para que se frenaran y así poder robarles murió ayer miércoles al recibir un disparo de uno de los ocupantes de la camioneta asaltada.

Autopista Rosario - Córdoba

De acuerdo con el sitio Rosario3, sospechosos arrojaron piedras y provocaron el reventón de un neumático a un Peugeot 308 que viajaba en caravana con una Toyota Hilux, a la altura del puente Wilde.

Delincuentes armados abordaron a los ocupantes de ambos vehículos para robarles algunas pertenencias.

Uno de los asaltantes -Axel Eric Sebastián Giles- realizó varios disparos intimidatorios al piso, pero terminó hiriendo en la pierna derecha a una de las personas que viajaba en la Hilux en la iban un hombre, su novia, su suegro y dos nenes de cuatro y 11 años.

Uno de los ocupantes de la camioneta sacó una pistola y baleó a Giles, quien cayó muerto a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. El joven ya había sido detenido en febrero de 2021 por un robo a mano armada.

El autor del disparo fatal entregó a la Policía la pistola nueve milímetros que usó y exhibió el permiso para la portación del arma

La nueva estafa por Whatsapp que regala chocolates para la Pascua

Te puede interesar

Según el Conicet: El mate podría prevenir el Parkinson

Esta bebida nacional que convoca al encuentro podría ser también una protectora de nuestro sistema nervioso.

Congelarán los precios de los medicamentos por 30 días

Así lo anunció la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales "para acompañar las medidas destinadas a fortalecer el sistema de salud argentino".

En el mes de julio será obligatorio el uso de receta electrónica en todo el país

A través de una nueva reglamentación del DNU 70/23 se establecen los requisitos y los plazos para su implementación con el objetivo de facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y segura.