Más calles pavimentadas en el barrio CGT

El Municipio continúa con el importante plan de obras viales que es prioridad para la temporada y que se despliega en todos los barrios de la ciudad con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas.

Nuevas calles pavimentadas en el barrio CGT

En esta oportunidad, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos lleva adelante trabajos de pavimentación en calles del barrio CGT. Se trata de las calles Kovacic entre Madre Teresa de Calcuta y Rosa Masobrio; Delich entre Gabriela Mistral y Luisa Rosso; Gorriti entre Kovacic y Delich, Gabriela Mistral entre Delich y Kovacic; Albarracín entre Kovacic y Delich; Remedios de Escalada entre Indira Gandhi y Kovacic como asi también Luisa Rosso entre Kovacic e Indira Gandhi. 

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio; con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejore la circulación y la seguridad vial de cada barrio de nuestra ciudad.

Por primera vez se realizó en Tierra del Fuego una asamblea del Consejo Federal de Educación

Te puede interesar

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.

Sánchez Polesman: “Decidimos invertir en un centro de medicina nuclear para Río Grande”

El especialista resaltó que la incorporación de servicios en Río Grande evitará traslados a Ushuaia y pidió una integración efectiva entre el sector público y privado para sostener la salud en la provincia.

El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos

De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.