Policiales Por: 19640 Noticias09/04/2022

Dos personas de nacionalidad dominicana fueron detenidas con 300 gramos de cocaína y 400 mil pesos en efectivo

Tras un allanamiento en una vivienda de la Margen Sur en Río Grande, dos personas de nacionalidad dominicana fueron detenidas por tener 300 gramos de cocaína y 400 mil pesos en efectivo, todo relacionado al narcomenudeo.

Procedimiento por droga con resultado positivo en Margen Sur

En la jornada de este sábado se llevó adelante un allanamiento sobre una persona de nacionalidad dominicana en un domicilio de la Margen Sur de Río Grande, la misma fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal.

Luego de las tareas investigativas se pudieron constatar varias maniobras compatibles con el comercio a menor escala de estupefacientes.

En el domicilio allanado secuestraron poco más de 300 gramos de cocaína, una balanza de precisión, varios teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, además de 400.000 pesos en efectivo.

Por otro lado, se procedió al secuestro de herramientas eléctricas que habían sido denunciadas como robadas.

A raíz de este allanamiento dos personas de nacionalidad dominicana quedaron detenidas en carácter de incomunicadas.

Te puede interesar

Choque múltiple en Av. Magallanes terminó con dos personas aprehendidas

Personal de la Comisaría Segunda intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Magallanes y Pontón Río Negro

Una familia resultó herida tras un vuelco en la Ruta 3, en cercanías de Rancho Hambre

Este domingo, pasadas las 11:50 horas, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial registrado en el kilómetro 3018 de la Ruta Nacional N.º 3, en la zona de Rancho Hambre.

Allanamiento terminó con el secuestro de un arma, bombas molotov y estupefacientes

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial.

Conductor chocó contra un cantero y dio positivo en alcoholemia

Durante la madrugada de este  domingo, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial registrado en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Chamorro.

Ushuaia: un hombre fue detenido por causar daños y resistirse a la autoridad

Durante la madrugada de este domingo , efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron en un incidente registrado en la calle 25 de Mayo al 300, tras recibir un aviso por una presunta riña en la vía pública.

Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos

Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.