Policiales Por: 19640 Noticias 08/03/2022

Salud Municipal continúa realizando certificados de bucodental, buena salud y control de vacunas

El Municipio de Río Grande, a través de los diferentes Centros de Salud, lleva adelante estas evaluaciones solicitadas para el ingreso del ciclo lectivo 2022.

Salud Municipal continúa realizando certificados de bucodental, buena salud y control de vacunas

A través de los 3 Centros Municipales de Salud, se continúan llevando a cabo las evaluaciones odontológicas para los certificados bucodentales; como así también se realizan las evaluaciones físicas para los certificados de buena salud de ingreso escolar y control de vacunas de calendario nacional.

De esta forma, el Municipio de Río Grande refuerza el compromiso por la salud de las niñas y niños de la ciudad, ya que es de suma importancia realizar los controles necesarios.

En ese marco, el Centro de Salud Municipal N°2, ubicado en Hermana Taparello 389 (Chacra XIII), atiende los martes y viernes de 9 a 12 horas. Para solicitar turnos deben comunicarse al 436238. 

Además, en el Centro de Salud Municipal N°3, ubicado en El Alambrador 212 (Margen Sur), se atiende los martes y jueves, de 9 a 12 horas. Para solicitar turnos deben comunicarse al 436254.

Finalmente, se destaca que en los próximos días se estará informando sobre la atención en el Centro de Salud Municipal N°1, ubicado en Hermana Luisa Rosso 779 (Chacra II).

Se vivió el Carnaval 2022

Te puede interesar

La policía detuvo nuevamente a prófugo de Río Negro

Daniel Monsalvo,fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Primera, donde permanecerá a disposición del Juzgado interviniente hasta su extradición.

Exitoso allanamiento en una vivienda de Río Grande

La jornada estuvo marcada por la recepción de una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Fagnano N° 1114 de la ciudad de Río Grande

Demoraron a tres menores por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”

En el Barrio de las Aves de Río Grande, tres adolescentes golpearon a policías que intervinieron ante una denuncia de que estaban arrojando piedras a una vivienda.