Policiales Por: 19640 Noticias 29/04/2024

Demoraron a tres menores por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”

En el Barrio de las Aves de Río Grande, tres adolescentes golpearon a policías que intervinieron ante una denuncia de que estaban arrojando piedras a una vivienda.

Este domingo, siendo las 17.50 horas, personal policial de la Comisaría Quinta tomó intervención en Chorlo Pecho Castaño al 100, en razón a que tres jóvenes masculinos estarían arrojando piedras hacia un domicilio, aportando descripción de la vestimenta. 

En intersección de las calles Águila Mora y Chorlo Pecho Castaño se localizaron a tres chicos quienes se ajustaban a la descripción aportada por lo que al proceder a la identificación éstos se tornaron agresivos a la comitiva interviniente, comenzando a empujar a los policías y a insultarlos. Cuando al intentar reducirlos uno de ellos le propino una patada en la cabeza a un oficial Ayudante, y golpes en las piernas una agente.

Por ello, se procedió a la demora de tres menores de edad de 13, 14 y 16 años, por el delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, dando inmediata intervención al Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 del D.J.N., quienes dispusieron que se haga entrega de los mismos a sus respectivos progenitores.

Te puede interesar

Un hombre fueguino falleció en la ruta de Porvenir tras chocar de frente contra un colectivo

Un fallecido y 16 lesionados fue el saldo que dejó el trágico accidente vial en la Ruta Y-65 Cerro Sombrero KM 74.

Dos sujetos fueron detenidos por forzar autos e irrumpir en un domicilio particular

Ambos sujetos fueron identificados como Juan Manuel Copado de 33 años de edad y Franco Lautaro Ojeda de 19 años, quienes en horas de esta mañana irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi de la ciudad de Río Grande.

Una mujer y un hombre fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.