La Tarjeta +U llego al personal del Servicio Penitenciario Provincial
La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, y responsable de llevar adelante el programa de la Tarjeta +U, que busca acercar beneficios y promociones a los vecinos y vecinas de la provincia, llevó adelante un trabajo conjunto con el Servicio Penitenciario provincial para llegar a todo su personal.
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “queremos acompañar a todo el personal del Servicio Penitenciario de la provincia con esta gran herramienta de beneficios y de reactivación económica como es la Tarjeta +U, que acompaña a las familias fueguinas al mismo tiempo que dinamiza la actividad comercial y productiva local”.
En ese sentido, el subsecretario se refirió a la firma del acuerdo con el Inspector General de la provincia, Jose Claudio Canovas, “con quien conversamos de la realidad de la institución y pudimos hacer entrega en nombre del intendente Walter Vuoto de 322 tarjetas para todo el personal penitenciario”.
A partir de esta medida, el subsecretario Gustavo Ventura destacó que “se da una nuevo paso, ampliando el alcance de este programa económico tan exitoso que ha implementado el intendente Walter Vuoto para la ciudad y que hoy llega a toda la provincia por el uso que le dan los vecinos y vecinas y los comercios que se siguen sumando”.
Te puede interesar
“Estoy en el frente de batalla. Quiero volver”: el drama del joven fueguino atrapado en la guerra
Gianni Bettiga, fueguino de 23 años, viajó a Rusia a estudiar y terminó atrapado en la guerra.
Finaliza la inscripción para el Personal de la Marina Mercante en Tierra del Fuego
La Escuela de la Marina Mercante Ushuaia informa que hasta el 14 de noviembre hay tiempo para inscribirse al Curso 2026 en distintas especialidades.
“Veo muy lejos la solución”, señaló la titular de Reencontrándonos sobre la situación con OSEF
Stela Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos, advirtió por la falta de respuestas de OSEF y alertó sobre el riesgo de que los pacientes queden sin cobertura ni continuidad terapéutica.