Policiales Por: 19640 Noticias 13/01/2022

Conductor en estado de ebriedad se quedó dormido y chocó dos vehículos estacionados

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la calle Alem de Ushuaia. El conductor se quedó dormido al volante con 1,32 grados de alcohol en sangre y terminó impactando dos rodados que estaban estacionados.

Esta madrugada, aproximadamente a las 04:00 personal policial de la comisaría Primera de Ushuaia fue alertado por un accidente vehicular en calle Alem al 800.

En el lugar los efectivos dialogaron con Facundo Moyano de 26 años quien iba a bordo de un Chevrolet Classic y manifestó que se quedó dormido y terminó impactando contra un camión que se encontraba estacionado. Asimismo, un tercer rodado Toyota Etios, también estacionado se vio afectado al sufrir daños sobre el guarda barro delantero izquierdo.

Personal de tránsito llegó hasta el lugar y realizaron el test de alcoholemia correspondiente que resultó positivo con 1,32 grados de alcohol en sangre por lo que su rodado fue incautado.

Te puede interesar

Desbaratan una red internacional de pedofilia

La División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande participó en la “Operación Internacional Aliados por la Infancia III”.

Policía recuperó un motovehiculo que había sido robado

La investigación continúa para identificar a los responsables del hurto y proceder con las acciones legales correspondientes.