Operativo Cuidar: Este lunes se realizarán hisopados en Casa de Jóvenes
La Secretaría de Salud municipal informa a los vecinos y vecinas que este lunes 10 de enero, a partir de las 11:00 horas, se realizará el “Operativo Cuidar” en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).
La jornada de testeos de este lunes está dirigida únicamente a personas que presenten síntomas compatibles. No se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.
En tanto, se informa a convivientes y contactos estrechos de casos positivos que deben permanecer aislados y ante síntomas contactarse al 107.
Desde el Municipio de Río Grande se decidió reforzar las herramientas para disminuir los contagios, intensificando los testeos voluntarios que se venían desarrollando, con el fin de detectar casos positivos y procurar su aislamiento a tiempo, cuidando de esta manera la salud de todos y todas las riograndenses.
Te puede interesar
Lozano: “Llegamos a un punto en el cual no vamos a poder garantizar ningún tipo de prestación”
El director médico de CEMEP, Jorge Lozano, explicó que la clínica restringió la atención programada a afiliados de OSEF por una deuda de 3.600 millones de pesos y advirtió que, si la situación continúa, “no vamos a poder garantizar ningún tipo de prestación”.
Río Grande firmó un convenio con Andreani para beneficiar a emprendedores locales
El acuerdo permite acceder a un 25% de descuento en envíos a todo el país y en compras de insumos desde el continente. La medida busca fortalecer el ecosistema emprendedor a través de la articulación público-privada.
Juicio por homicidio en la Margen Sur: el fiscal pidió condena para la joven imputada
El Ministerio Público Fiscal solicitó que se la declare responsable de homicidio simple en estado de emoción violenta, mientras que no acusó a los otros dos imputados.