USHUAIA Por: 19640 Noticias10/01/2022

Este lunes se realizará una jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia

Se llevará a cabo en la Escuela N° 13 de 14 a 19 horas. Se podrá iniciar; completar o aplicar dosis refuerzo de vacunación.

Este lunes se realizará una jornada masiva de vacunación contra el covid-19 en Ushuaia

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el lunes 10 de enero se desarrollará una nueva jornada masiva de vacunación en la Escuela N°13 de Ushuaia, en calle Gobernador Paz N°1811.

La misma será de 14 a 19 horas y se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis.

Se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Se aplicará 1ra y 2da dosis; dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis

En caso de presentar alguna dificultad motriz, deberá dar aviso al personal, quién le brindará indicaciones para recibir la vacuna desde su vehículo. Deberán asistir con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Lugares donde se van a estar realizando hisopados a partir del lunes

Te puede interesar

Kelpers logran que LATAM oculte el nombre “Malvinas Argentinas” en vuelos desde el aeropuerto de Ushuaia

La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.

Temporal de viento en Ushuaia: más de 150 emergencias y cortes de energía

La ciudad fue afectada por fuertes ráfagas que provocaron voladuras de techos, caída de árboles y cortes de energía. Se registraron más de 150 llamados por emergencias.

Alerta amarilla por fuertes vientos en Ushuaia

La Secretaría de Protección Civil insta a la población a tomar medidas de seguridad ante ráfagas de viento de hasta 90 km/h