Operativo de búsqueda de un hombre que salió a navegar en un bote inflable
En estos momentos se encuentran trabajando personal de Prefectura y Defensa Civil en el sector del Cabo Domingo y el puerto Caleta la Misión.
En estos momentos se esta llevando a cabo una intensa búsqueda de un hombre identificado como Alejandro Buchieri de 30 años. El sujeto salió a probar en el sector del Cabo Domingo un bote inflable que compro en un supermercado, quedando su pareja en la zona de la costa.
Al perderlo de vista, la mujer hizo el llamado de las unidades de emergencia donde llegaron rápidamente Defensa Civil y Prefectura al lugar.
El personal de Prefectura realizó una navegación con moto de agua desde el sector del Cabo Domingo, islas de los lobos y el puerto Caleta la Misión dando como resultados negativos.
Ampliaremos.
Te puede interesar
Disfruta de la Calesita en la Margen Sur
La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
Apoyo solidario: solicitan donaciones para la familia afectada por un incendio
En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.
Hoy comienza la 5ta edición de la Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana
Durante el fin de semana la comunidad podrá disfrutar de charlas, shows y comidas mientras se valoriza la producción local de los emprendedores y el trabajo de los agroproductores.