Habrá suspensión del suministro de agua en el B° Malvinas Argentinas
El corte de suministro de agua potable será mañana, miércoles 5 de enero, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas aproximadamente.
La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas, que viven entre las calles Laguna de los Flamencos, Mariano Moreno, Punta Páramo y Facundo Quiroga, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, miércoles 5 de enero, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas aproximadamente.
El mismo es debido a trabajos de reparación de urgencia que deben hacerse en la red de servicio del sector.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.
Te puede interesar
Río Grande impulsa el programa Ciudad Verde con recomendaciones para forestar
El Municipio de Río Grande brinda pautas técnicas para la plantación de árboles en veredas, promoviendo un arbolado urbano seguro y sustentable.
Río Grande atraviesa una seguidilla de días templados, con máximas que superan los 20 grados
Las máximas se mantendrán por encima de los valores habituales para esta época del año, con jornadas templadas en la ciudad.
Consultorías en lactancia: un espacio de apoyo para las familias de Río Grande
El servicio está disponible durante todo el año en Casa de María y en los Centros Municipales de Salud de la ciudad.