Policiales Por: 19640 Noticias 17/12/2021

Hombre fue aprehendido tras querer robar un teléfono y golpear a un efectivo policial

El episodio tuvo lugar la noche del jueves en las calles del centro de la ciudad. Dos personas intentaron arrebatarle el celular a un hombre que estaba en una parada de colectivo, tras una persecución, personal policial intervino y un efectivo resultó golpeado.

En la noche del jueves, personal policial intervino por una pelea en Estrada y Rosales, luego por Avenida Perito Moreno al 800 un móvil policial observó dos hombres que corrían con dirección a San Martín y Piedrabuena donde interceptaron uno de ellos, el mismo denotaba estar en estado de ebriedad ya que al momento de su identificación se mostró totalmente exaltado al punto de golpear a un efectivo en el rostro provocándole lesiones en la boca.

De manera inmediata se hizo presente un hombre mayor de edad quien dijo haber estado esperando el colectivo en Estrada y Rosales cuando dos personas se hicieron presentes (el detenido era uno de ellos) con intenciones de arrebatarle su teléfono celular momento en el que comenzó una pelea. La víctima optó por salir corriendo mientras que los delincuentes lo persiguieron hasta un gimnasio ubicado en Perito Moreno, donde tuvo lugar una nueva riña con personas que se encontraban fuera del establecimiento.

Por todo esto hubo un solo aprehendido, identificado como Rodrigo Rodríguez de 20 años.

Por otro lado, el damnificado y el efectivo policial lesionado fueron trasladados al hospital para ser atendidos y luego efectuaron la denuncia para que el juzgado de turno intervenga.

Te puede interesar

Desbaratan una red internacional de pedofilia

La División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande participó en la “Operación Internacional Aliados por la Infancia III”.

Un vehículo se incendió debido a una falla eléctrica

El siniestro ocurrió en horas de la noche del día de ayer donde un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre las calles Perón y Fuegia Basket de la ciudad de Ushuaia, comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito que se produjo en el sector de la batería.

Policía recuperó un motovehiculo que había sido robado

La investigación continúa para identificar a los responsables del hurto y proceder con las acciones legales correspondientes.