40 mil personas se acercaron a la inauguración del Parque de los 100 años y al encendido del arbolito
El Municipio de Río Grande inauguró, en la misma jornada, el “Parque de los 100 Años” y encendió el renovado arbolito de navidad. Durante la jornada se presentaron artistas locales, shows infantiles para los niños y niñas y, a modo de cierre, se presentó el reconocido cantante Raly Barrionuevo.
El pasado martes Río Grande vivió una jornada histórica: más de 40 mil vecinos y vecinas estuvieron presentes en la inauguración del “Parque de los 100 Años” y, posteriormente, participaron del tradicional encendido del nuevo arbolito. La mencionada inauguración y el encendido del nuevo arbolito, estuvieron acompañados de presentaciones que brindaron artistas locales, bandas en vivo, magos, espectáculos infantiles y del espectáculo que brindó el cantante Raly Barrionuevo.
Sobre la inauguración del “Parque de los 100 Años”, el intendente Martín Perez expresó que “este parque vino a retribuir el cariño que sentimos por nuestra ciudad centenaria. Es el símbolo de nuestro legado para nuestros hijos y nietos. Río Grande es nuestro hogar, les pido que cuidemos a este parque en conjunto".
Todas las familias riograndenses ya pueden disfrutar de un espacio que cuenta con un sector de juegos completamente único como lo es la "Torre de Agua CAP", el "Submarino", el "Barco" y la "Avioneta". En este Parque tenemos el nuevo Arbolito, un sector de estacionamiento y un Skate Park a cielo abierto.
El tradicional encendido del Árbol de Navidad de la ciudad también formó parte de la jornada con miles de vecinos que pudieron disfrutar del nuevo arbolito que cuenta con una estructura más tecnológica y luces DOOTS lo que permitirá en la superficie hacer Mapping y darle otros usos.
El intendente Martín Perez expresó que “estamos muy felices porque se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta popular que ya es parte de nuestra esencia como riograndenses".
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.