Río Grande Mascotera: Recomendaciones para una tenencia responsable

Las mismas apuntan a resguardar el bienestar de las mascotas y el cuidado de los espacios públicos compartidos.

Río Grande Mascotera

El Municipio de Río Grande trabaja en el cuidado de las mascotas y su tenencia responsable.

Ante el aumento de vecinos en espacios comunitarios y de esparcimiento, desde la Dirección de Servicios Veterinarios se recomienda que las mascotas permanezcan con collar, correa y bozal, como así también que las mismas no deambulen solas en la vía pública.

También se recuerda que está prohibido el ingreso de las mascotas a los sectores de juegos de las plazas y que es responsabilidad de los dueños levantar las heces de sus mascotas en lugares compartidos.

Por otra parte, se recomienda a las familias que viajen fuera de la provincia con sus mascotas, informarse sobre la documentación requerida para evitar complicaciones al momento de salir.

Estamos trabajando por una Río Grande con tenencia responsable que cuida a sus mascotas y a su ciudad.1515:12

Te puede interesar

Denuncian presuntas irregularidades en el Juzgado de Familia N°1 durante la feria judicial

La abogada Nora Godoy realizó una grave denuncia pública contra el Juzgado de Familia N°1, a cargo del juez Fernando González Cárcamo, por presuntas irregularidades procesales en una causa tramitada durante la feria judicial.

La Dra. Battaini firmó un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de Río Grande

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini firmó este lunes 12 de mayo un convenio de colaboración y asistencia con el intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez.

Mercado en tu Barrio: Riograndenses apostaron una vez más a los precios accesibles

El pasado sábado 10 de mayo, el Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una exitosa edición de “El Mercado en tu Barrio”, propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande

RGA Alimentos expande la soberanía alimentaria en la provincia

Luego del arribo de los pollos frescos, ahora se comercializan tomates agroecológicos en la ciudad de Ushuaia.

Juan Carrizo: “El vocal sigue en su cargo gracias a un plebiscito manipulado”

Juan Carrizo, secretario General de AMET, apuntó contra la conducción SUTEF por el plebiscito que validó la continuidad de Franco Tomasevich y alertó sobre la exclusión de su sindicato en el debate de la ley de financiamiento educativo.

El Municipio brindará prácticas profesionalizantes a estudiantes de Enfermería

Mediante un convenio entre el Municipio y el CENT Nº35, estudiantes podrán realizar prácticas en el área de salud local para fortalecer su formación e incorporar competencias laborales.