No habrá paro y el servicio de transporte público será normal este viernes
Así lo dispuso el gremio de UTA a nivel nacional, tras un ofrecimiento por parte de Nación en lo que respecta al cobro de salarios de los trabajadores.
A través de un comunicado oficial, el sindicato que representa a los trabajadores indicó que este martes habrá un encuentro presencial entre UTA, autoridades nacionales y la representación empresaria (FATAP).
Se levanta la medida de fuerza que se había dispuesto para este viernes y el servicio será normal.
Te puede interesar
Eliminación del monotributo: “Los monotributistas que pagaban 50 van a pagar 100 mil”
El contador Tomás Lapadula analizó los trascendidos sobre la reforma impositiva y advirtió que el fin del monotributo podría duplicar costos y sumar carga administrativa.
Man advirtió que la situación de Sueño Fueguino es “muy difícil” y quedó en manos de la Justicia
La funcionaria advirtió que, tras el fallo judicial, la Provincia quedó sin herramientas para intervenir y el futuro de la firma depende ahora de la Justicia.
Alerta amarilla por lluvias intensas
Las autoridades pidieron evitar actividades al aire libre y mantener las calles despejadas para facilitar el drenaje del agua.