Un hombre fue detenido en el techo de una vivienda luego de protagonizar una pelea con sus amigos
Debido a la exaltación de la pelea el sujeto se subió al techo de una vivienda armado con un caño de metal y fue rodeado por efectivos policiales.
El evento sucedió en la jornada de hoy en la zona de Margen Sur, donde personal policial debió intervenir por una fuerte disputa entre un grupo de amigos, derivando en la detención de uno de los sujetos involucrados, quien debido a la exaltación de los eventos se trepó al techo de la vivienda donde alquila y amenazaba a los efectivos que lo rodeaban con un caño de metal.
El incidente tuvo lugar en la calle 110 en la zona del barrio 15 de Octubre donde dos sujetos alquilan y mantuvieron una pelea esta mañana, al arribar personal policial constataron que se había producido una pelea entre los dos inquilinos y que uno de estos, identificado como Ángel Soto de 30 años portaba un caño de metal para defenderse.
La situación de tensión ante el riesgo de que el propio sujeto terminara lesionado a causa de su estado empeoro cuando se trepó al techo de la vivienda y rodeado de miembros de la fuerza, amenazaba con golpearlos con el objeto contundente.
Luego de dialogar varios minutos con el sujeto, pudieron lograr que se entregue por propia voluntad y fue trasladado al hospital para ser examinado, bajo arresto.
Se siguieron actuaciones con la fiscalía de flagrancia por “atentado y resistencia contra la autoridad”, a la espera de que el damnificado decidiera instar la denuncia en la comisaría Cuarta de la Margen Sur, por las lesiones.
Te puede interesar
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
Martín Zapico fue detenido con elementos robados de un local comercial
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Colisión vehicular en la intersección de Islas Malvinas y Moyano
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol