
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
Debido a la exaltación de la pelea el sujeto se subió al techo de una vivienda armado con un caño de metal y fue rodeado por efectivos policiales.
POLICIALES22/11/2021El evento sucedió en la jornada de hoy en la zona de Margen Sur, donde personal policial debió intervenir por una fuerte disputa entre un grupo de amigos, derivando en la detención de uno de los sujetos involucrados, quien debido a la exaltación de los eventos se trepó al techo de la vivienda donde alquila y amenazaba a los efectivos que lo rodeaban con un caño de metal.
El incidente tuvo lugar en la calle 110 en la zona del barrio 15 de Octubre donde dos sujetos alquilan y mantuvieron una pelea esta mañana, al arribar personal policial constataron que se había producido una pelea entre los dos inquilinos y que uno de estos, identificado como Ángel Soto de 30 años portaba un caño de metal para defenderse.
La situación de tensión ante el riesgo de que el propio sujeto terminara lesionado a causa de su estado empeoro cuando se trepó al techo de la vivienda y rodeado de miembros de la fuerza, amenazaba con golpearlos con el objeto contundente.
Luego de dialogar varios minutos con el sujeto, pudieron lograr que se entregue por propia voluntad y fue trasladado al hospital para ser examinado, bajo arresto.
Se siguieron actuaciones con la fiscalía de flagrancia por “atentado y resistencia contra la autoridad”, a la espera de que el damnificado decidiera instar la denuncia en la comisaría Cuarta de la Margen Sur, por las lesiones.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.