DEPORTES Por: 19640 Noticias17/10/2021

River Plate recibe a San Lorenzo: hora, TV y formaciones

River Plate jugará con San Lorenzo ante su público en el estadio Monumental con la misión de conservar la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, que cerrará la 16ta. jornada del torneo argentino, se jugará desde las 20.15 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Los protagonistas del clásico llegan con realidades muy diferentes: El Millonario, líder, invicto hace 9 partidos y con un pleno de cinco victorias consecutivas; el Ciclón, en cambio, en un naufragio por los últimos puestos que puso en situación de inestabilidad a su director técnico Paolo Montero.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz o Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 20:15.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar

“21 años ya… Increíble”: el mensaje de Messi a más de dos décadas de su debut con el Barcelona

El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.

Colapinto irá por sus primeros puntos del año en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1

El argentino tendrá un fin de semana cargado de acción en el Circuito de las Américas.

Fueguinos brillan en el Sudamericano U15 de lucha olímpica: cuatro medallas para Tierra del Fuego

Los fueguinos Álvaro Miranda y Natanael Criado lograron cuatro medallas en el Sudamericano U15 de Lucha Olímpica en Brasil, apoyados por la Secretaría de Deportes local.

Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera

El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.

Se viene la segunda edición de la carrera nocturna “FM Origen 7K”

La segunda edición del 7K de FM Origen busca repetir el éxito del año pasado con una gran convocatoria de corredores y aficionados.

Río Grande vivió la Primera Edición de los Juegos Universitarios de Juventudes

El encuentro reunió a más de 70 estudiantes de distintas universidades locales, que compartieron una experiencia de deporte, integración y participación comunitaria.