Conductor alcoholizado despisto en la intersección de San Martin y Santa Fe
Tras no poseer la documentación para transitar y obtener un resultado de 2,24 g/l en el test de alcoholemia procedieron al secuestro del rodado.
En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30 horas, miembros de la comisaria tercera de Rio Grande se hicieron presentes en la intersección de San Martin y Santa Fe ya que fueron informado de un despiste. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y no poseía licencia de conducir ni seguro.
El hecho fue protagonizado por Lucas Godoy quien iba a bordo de un Fiat UNO color blanco y debido a despistar en las calles San Martin y Santa Fe, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales quienes observaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de inspectores de transito para llevar a cabo un alcotest.
El test arrojó 2,34 g/l en sangre y al solicitarle la documentación del rodado, el hombre señaló que no la poseía, por lo que se procedió al secuestro y traslado al corralón Municipal del rodado.
Te puede interesar
Allanaron a una empleada judicial por estafar a un fiscal en Río Grande
Una empleada de la fiscalía del Distrito Judicial Norte fue allanada tras ser denunciada por estafar a un fiscal, realizando compras millonarias con su tarjeta de crédito mientras estaba de licencia.
Desperfecto eléctrico generó un principio de incendio en un automóvil
Un vehículo sufrió un principio de incendio en Ushuaia, pero el conductor logró apagarlo antes de la llegada de los bomberos, sin que hubiera heridos.
Muerte de un recluso en el HRRG: “La asistencia médica intramuros está garantizada”, sostuvo Ciares
Ariel Ciares, aseguró que el interno Carlos Adrián Pérez, de 61 años, “tuvo garantizada la asistencia médica” antes de fallecer el pasado jueves en la guardia del HRRG. La familia había denunciado falta de atención y demoras en el traslado.