19640 Noticias 19640 Noticias

Conductor alcoholizado despisto en la intersección de San Martin y Santa Fe

Tras no poseer la documentación para transitar y obtener un resultado de 2,24 g/l en el test de alcoholemia procedieron al secuestro del rodado.

Policiales 08 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-10-08 at 16.48.59

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30 horas, miembros de la comisaria tercera de Rio Grande se hicieron presentes en la intersección de San Martin y Santa Fe ya que fueron informado de un despiste. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y no poseía licencia de conducir ni seguro.

El hecho fue protagonizado por Lucas Godoy quien iba a bordo de un Fiat UNO color blanco y debido a despistar en las calles San Martin y Santa Fe, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales quienes observaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de inspectores de transito para llevar a cabo un alcotest.

El test arrojó 2,34 g/l en sangre y al solicitarle la documentación del rodado, el hombre señaló que no la poseía, por lo que se procedió al secuestro y traslado al corralón Municipal del rodado.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com