
Allanan una vivienda por un robo cometido desde un camión de reparto
El operativo se realizó en un domicilio de calle 25 de Mayo al 300, donde se secuestraron elementos vinculados al hecho.
Tras no poseer la documentación para transitar y obtener un resultado de 2,24 g/l en el test de alcoholemia procedieron al secuestro del rodado.
POLICIALES08/10/2021
19640 Noticias
En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30 horas, miembros de la comisaria tercera de Rio Grande se hicieron presentes en la intersección de San Martin y Santa Fe ya que fueron informado de un despiste. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y no poseía licencia de conducir ni seguro.
El hecho fue protagonizado por Lucas Godoy quien iba a bordo de un Fiat UNO color blanco y debido a despistar en las calles San Martin y Santa Fe, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales quienes observaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de inspectores de transito para llevar a cabo un alcotest.
El test arrojó 2,34 g/l en sangre y al solicitarle la documentación del rodado, el hombre señaló que no la poseía, por lo que se procedió al secuestro y traslado al corralón Municipal del rodado.

El operativo se realizó en un domicilio de calle 25 de Mayo al 300, donde se secuestraron elementos vinculados al hecho.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

En la intersección de Solís y Fagnano de la ciudad de Ushuaia, el propietario de un comercio retuvo a un hombre que intentaba robar un celular, mientras la policía procedió a su aprehensión.

El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.

El dueño del vehículo alertó al ver humo saliendo del capot y personal bomberil intervino de inmediato, evitando daños mayores.

La víctima murió tras recibir múltiples heridas punzocortantes. La Justicia podría acusar al detenido de homicidio agravado por alevosía.

El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban por la playa. La Policía y la Prefectura Naval resguardaron la zona y trabajan para identificar los restos y establecer las causas de la muerte.

El sorteo dejó importantes premios en la modalidad Siempre Sale, mientras que las categorías principales volvieron a quedar vacantes.