Policiales Por: 19640 Noticias 03/10/2021

Tras violenta agresión, un hombre sufrió un fuerte traumatismo de cráneo

Efectivos policiales allanaron un departamento donde habría ocurrido el hecho.

En la madrugada de ayer, miembros de la comisaria Quinta debieron hacerse presentes en el barrio San Martin, ya que vecinos de la zona alertaron que un hombre se encontraba ensangrentado pidiendo ayuda. Al ser trasladado al nosocomio, se le debieron realizar 20 puntos de sutura en la cabeza. 

Al intervenir en el lugar, el personal constató que se trataba de Horacio Oscar Cid de 45 años, quien, luego de una entrevista, señaló que residía como inquilino en una pensión ubicada en la calle Uspallata y que minutos antes del hecho se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con otro de los habitantes del lugar, sin embargo, no recordó que fue lo que sucedió. 

Tras ser hospitalizado, la víctima fue diagnosticada por un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que se le debió realizar 20 puntos de sutura y quedar internado en observación. 

Cabe destacar que, en el mencionado inquilinato, según información policial, residen varios malvivientes. 
Por su parte, personal policial al continuar investigando sobre la causa del hecho, en horas de este mediodía, por orden del juzgado de turno, llevaron a cabo un allanamiento en la pensión ubicada en calle Uspallata, más precisamente en el departamento de un sujeto de frondoso prontuario, donde se incautó un machete que habría sido el arma agresora utilizada en el hecho investigado. Sin embargo, el supuesto agresor no fue detenido.

Te puede interesar

Tercer triple choque en la semana con menores hospitalizados

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N° 3 y Schweitzer de la ciudad de Río Grande. Dos menores de edad fueron trasladados al Hospital.

Exitoso allanamiento en una vivienda de Río Grande

La jornada estuvo marcada por la recepción de una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Fagnano N° 1114 de la ciudad de Río Grande

Dos jóvenes fueron detenidos por ocasionar ruidos molestos con sus motocicletas

El hecho sucedió en la ciudad de Ushuaia y se estableció en virtud del aviso de un vecino del sector.