Se continúa trabajando en la zona céntrica donde una empresa privada rompió un caño de gas

El Director de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, manifestó que en horas del mediodía se espera que el tránsito pueda volver a la normalidad.

En el día de hoy va a continuar la reparación del caño de gas que una empresa privada rompió ayer en Belgrano y Alberdi.

El Director de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra explicó que en la jornada de ayer se intervino de manera muy rápida por seguridad y se trabajó a lo largo de toda la jornada hasta horas de la noche para continuar hoy.

Se espera que para horas del mediodía todo pueda volver a la normalidad con el tránsito en esa zona de la ciudad.

Por último, recomendó a las empresas que previó a hacer estos trabajos hagan un cateo manual para evitar que las máquinas rompan los caños como sucedió en esta ocasión.

 
 

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.