Martín Perez: "Ahora se ve cual es la vida que queremos de acá en adelante"

Lo aseguró el Intendente de la ciudad de Río Grande esta mañana luego de emitir su voto en las PASO.

El Intendente Martín Perez votó esta mañana en la UTN y tras emitir su voto habló con los medios presentes. "Creo que es un día para celebrar la democracia y poder emitir nuestro voto con responsabilidad".

"Debemos pensar en un mejor país porque todos los que votamos por la fuerza política que sea es lo que desea. Río Grande es una ciudad que se caracteriza por tener una presencia muy fuerte en las elecciones", aseguró el Intendente.

Por otro lado indicó que "mucha gente recibió ya las dos dosis y eso hace que se acerquen tranquilos a emitir el voto".

"Ahora se ve cual es la vida que queremos de acá en adelante, hoy se discute el modelo de país que cada uno quiere", aseguró el mandatario.

Por último indicó "lo que pase hoy nos va a llamar a redoblar esfuerzos, más allá del porcentaje que obtenga el Frente de Todos, esperemos que el resultado sea lo más elevado posible".

Te puede interesar

Estan abiertas las inscripciones para formar parte de las capacitaciones de la 5° Expo Agroproductiva

Se llevarán adelante tanto el sábado 8 y domingo 9, a lo largo del desarrollo de la Expo Agroproductiva. Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario online.

Caída de ventas: "Nosotros vemos como cada vez achicamos más nuestra ganancia"

Luis Schreiber, referente del Centro de Almaceneros e integrante de la Cámara de Comercio de Río Grande, analizó la situación de los almaceneros y adviertió sobre la creciente crisis del consumo y el endeudamiento de los comercios locales.

Río Grande se prepara para la Marcha Nacional de la Marihuana con foco en salud y derechos

La convocatoria será el domingo 16 de noviembre a las 16:20 en el Paseo Peatonal Costero de Río Grande, para visibilizar la reglamentación de la Ley Provincial N°1277 y exigir la implementación efectiva del cannabis medicinal.