Deportes Por: 19640 Noticias 10/09/2021

Lionel Messi: "Gracias a Dios se me dio"

El capitán argentino rompió en llanto tras el partido y durante los festejos en el Monumental. "Lo busqué y lo soñé", confesó.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se lució en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y goleó a Bolivia por 3-0 con la vuelta del público a las canchas.

El capitán Lionel Messi desplegó su mejor fútbol ante la hinchada, marcó un triplete y se llevó la pelota del récord, tras superar a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas.

Terminado el partido, el capitán argentino se animó a hablar frente a las cámaras pero no aguantó la emoción y se deshizo en lágrimas. "Lo viví con mucha ansiedad, con ganas de poder disfrutar. Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido, que era lo importante y ahora a disfrutar de esto", lanzó mirando a su alrededor, a la gente que cantaba por él en el estadio. La voz, no tardó en quebrarse.

El periodista advirtió la emoción y se lo remarcó. "Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único por cómo y dónde se dio. Después de tanto esperar... La verdad que no había mejor manera de que sea así", dijo Messi muy emocionado. Mientras que completó: "Poder estar acá festejando es increíble, están mi mamá y mis hermanos en la tribuna... Sufrieron mucho también. Estoy muy feliz".

Te puede interesar

Hoy River intentará sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad

El encuentro se desarrollará en El Monumental desde las 21:30 horas y tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza. Además, el Millonario puede lograr la clasificación al Mundial de Clubes 2025.

River se clasificó al Mundial de Clubes 2025

El "Millonario" se impuso 1-0 como local y, a una fecha para el final, avanzó también a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego del empate contra Fortaleza, qué necesita Boca Juniors para clasificar a octavos de final

Teniendo en cuenta que solo queda una fecha, el "Xeneize" dejó de depender de sí mismo para ganar su grupo y hasta podría quedar eliminado de la Copa Sudamericana.