141.608 personas están habilitadas para votar en las elecciones del domingo
El juez Federal con competencia electoral, Dr. Federico Calvete, dio detalles sobre la cantidad de personas habilitadas para votar en la provincia.
El Juez Federal, Dr. Federico Calvete, habló sobre el protocolo sanitario aprobado por la Cámara Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio de Salud de la Nación para que se garanticen las medidas preventivas en las elecciones legislativas del próximo domingo.
Indicó que habrá personal capacitado para trabajar en cada lugar con el fin de que todo sea más ágil al momento de ir a votar. Cabe aclarar que las mesas serán las mismas, solo que en esta ocasión los lugares para votar serán más debido a la situación actual que se está atravesando.
Se buscará aprovechar el espacio en cada lugar donde se vote para que no haya aglomeración de gente en lugares que son más chicos y sin ventilación.
Cada elector, se recomienda, que lleve su propia birome para firmar y se pide que el sobre antes de colocarse en la urna, no se salive.
En la provincia de Tierra del Fuego son 141.608 los electores habilitados.141.608
Te puede interesar
Tierra del Fuego abre convocatoria nacional para médicos especialistas en Terapia Intensiva
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
Castillo sobre el acuerdo con China: “La provincia no invierte nada, se paga cuando la planta esté en funcionamiento”
La nueva central termoeléctrica garantizará energía para los próximos 30 años, con la actual usina como reserva fría y la incorporación de mayor potencia para cubrir la demanda residencial, turística y productiva.
Devita acusó a Milei de “abandonar a Tierra del Fuego” y criticar la falta de ATN en 2025
El ministro de Economía de Tierra del Fuego, Francisco Devita, denunció que el Gobierno Nacional no envió ningún aporte del Tesoro Nacional a la provincia este año, mientras beneficia a gobernadores aliados, y cuestionó la política económica que afecta a los fueguinos.