POLICIALES Por: 19640 Noticias06/09/2021

Conductor en estado de ebriedad provocó accidente en la entrada de la Hostería Kaikén

Ocurrió en la tarde del domingo y no hubo personas lesionadas. El conductor de la camioneta involucrada en este accidente tenía 2.16 grados de alcohol en sangre.

Otro accidente tuvo lugar en la tarde del domingo en Tolhuin, minutos antes de las 19:00 personal policial tomó conocimiento de un choque en el acceso de la Hostería Kaiken sobre la Ruta Nacional N°3.

Al llegar los efectivos al cruce de la Ruta e ingreso de la hostería se encontraba un rodado Hyundai modelo Accent que era conducido por Ariel Armando Rojas, quien estaba lúcido y consciente sin dolencias.

En tanto, la segunda unidad involucrada fue un Ford Raptor, conducido por Miguel Longhitano de 59 años, acompañado por Ornela Verinica Torino de 25, Claudia Sandra Janet Milan Magliano de 54 y un menor de edad.

Los ocupantes de la camioneta Ford fueron trasladados al Centro Asistencial Tolhuin para ser atendidos, por otro lado, se detuvo de manera contravencional a Ariel Rojas por estar alcoholizado, ya que el test de alcoholemia dio positivo con 2.16 grados de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Muerte de un recluso en el HRRG: “La asistencia médica intramuros está garantizada”, sostuvo Ciares

Ariel Ciares, aseguró que el interno Carlos Adrián Pérez, de 61 años, “tuvo garantizada la asistencia médica” antes de fallecer el pasado jueves en la guardia del HRRG. La familia había denunciado falta de atención y demoras en el traslado.

Un hombre de 86 años fue hospitalizado tras ser embestido por un vehículo

El accidente ocurrió este martes por la mañana en la intersección de Gobernador Paz y Avenida Manuel Belgrano. La víctima fue trasladada al hospital con dolencias en una pierna.

Robos en Río Grande: “El sistema penal es blando, entran por una puerta y salen por la otra”

El jefe de Análisis Criminal de la Policía provincial reconoció un leve repunte en robos y hurtos, cuestionó la “puerta giratoria” del sistema penal y advirtió que los autores son, en su mayoría, reincidentes de familias con antecedentes delictivos.