Desde mañana comenzará a regir el nuevo horario en los bancos

La atención al público presencial va a ser de 8:00 a 13:00 horas.

A partir de mañana, miércoles 1 de septiembre, comienza a funcionar el nuevo horario de atención presencial en los bancos de la provincia de Tierra del Fuego. Los horarios serán de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que el proyecto de ley para el cambio de horario fue aprobado por la Legislatura en el mes de junio, ya que desde el año 2015 la Asociación Bancaria de Tierra del Fuego lo solicitaba, alegando que los bancos en el resto de la Argentina “solo abren de 10 a 15 horas”.

Por su parte las Cámaras Empresariales no estuvieron a favor de la decisión, ya que advertían que “esto impactará negativamente en los comercios y el turismo”.

El proyecto fue aprobado y a partir del miércoles 1 de septiembre los horarios de los bancos de la provincia serán de 8 a 13 horas. En relación a los cajeros automáticos y su funcionamiento de 24 horas, señalaron que no sufrirán modificaciones.

Te puede interesar

Hoy el SUTEF efectuará un paro provincial

La medida de fuerza decretada por el sindicato es en función de solicitar de forma inmediata el pago de los salarios adeudados a los docentes.

Paro General: Hoy el SUTEF se movilizará en toda la provincia

En el marco del Paro General que se está llevando adelante este jueves 9 de mayo, el SUTEF anunció los puntos de concentración para la ciudad de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Estan abiertas la líneas de acompañamiento a la exportación de terceros países a PyMES locales

Los mismos están destinados a empresas de la provincia con potencial exportador que no hayan exportado nunca, que exporten de manera eventual o que siendo exportadoras deseen potenciar su internacionalización.

Gobierno acordó una nueva recomposición salarial para el escalafón húmedo

En el marco de la mesa paritaria con representantes de los agentes públicos encuadrados al escalafón, se firmó un acuerdo que establece un incremento salarial del 10% al básico y un incremento del 5% al adicional sanidad para mayo.