Tras 10 días de huelga de hambre debieron internar a Ángel Gordillo
El dirigente gremial de la UOM debió ser trasladado hace unos instantes al Sanatorio Fueguino ya que presentaba presión alta.
Tras 10 días de huelga de hambre en reclamo a su despido por parte de la firma Mirgor, el gremialista fue trasladado por personal de salud a las instalaciones de un sanatorio de nuestra ciudad con el fin de estabilizar su presión arterial.
Según información obtenida en el lugar, Gordillo fue acompañado también por su esposa y pretende volver a la carpa que se encuentra en las puertas de la fábrica de Mirgor con el fin de continuar con su reclamo.
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.