Este sábado se desarrolla la tercera jornada de las olimpiadas estudiantiles

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, este sábado 21 de agosto se desarrollará la tercera jornada de las Olimpiadas estudiantiles del Centenario.

En esta oportunidad se llevarán adelante, en el Kartódromo de la Ciudad, ubicado en Córdoba 227, a partir de las 11 horas. Se trata de una jornada que vinculará a las y los estudiantes con los deportes extremos.

Cabe destacar que las Olimpiadas estudiantiles se llevan adelante desde principios de agosto y está destinada a estudiantes de último año del secundario. En ellas participan más de 900 estudiantes de diversas escuelas de nuestra Ciudad.

Te puede interesar

Castraciones gratuitas en Río Grande: cómo sacar turno y puntos de atención del Municipio

El Municipio de Río Grande abrió la agenda de turnos para castraciones gratuitas como parte del Plan Integral de Tenencia Responsable. Conocé cómo acceder al servicio, los puntos de atención disponibles y las acciones complementarias que promueven el bienestar animal en la ciudad.

El Municipio brindará una nueva jornada de orientación vocacional para estudiantes del último año

La misma se llevará adelante el próximo viernes 14 de noviembre, a partir de las 18 horas, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

Inicia el juicio a un hombre acusado del delito de abuso sexual

El hecho ocurrió en enero de 2023, cuando el imputado recibió a una adolescente de 16 años en su domicilio y a pesar de la negativa de la víctima, el hombre habría abusado de ella.