MUNDO Por: 19640 Noticias16/08/2021

Desfiguraron a un taekwondista olímpico

El joven de 22 años, que recientemente compitió en Tokio 2020, recibió una brutal golpiza callejera por la que tuvo que ser hospitalizado.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el taekwondista olímpico irlandés, Jack Woolley, fue víctima de un brutal ataque en las calles de Dublín por parte de un desconocido, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la noche del viernes y sometido a una cirugía plástica.

Según contó el propio deportista de 22 años en su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió luego de que fuera a cenar y "a tomar un par de copas" con unos amigos.

"De vuelta al río Liffey, una banda de unos 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años empezaron a atacar violentamente a las personas en el malecón. Desgraciadamente, yo fui víctima de estos ataques aleatorios", reveló y detalló que como parte de esas agresiones recibió "un puñetazo en la cara".

El joven señaló que luego los atacantes "continuaron corriendo por la carretera agrediendo a más personas", mientras, el taekwondista llamó a una ambulancia. "Mis compañeros me ayudaron en todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo", apuntó.

Woolley explicó que requirió de varios puntos de sutura en el labio y que necesitó de una cirugía plástica de reconstrucción facial.

Te puede interesar

Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte

Tyler Robinson, de 22 años, fue acusado de homicidio agravado por el crimen del activista en Utah. El fiscal dijo que podría enfrentar la pena de muerte.

El billete de un dólar de 1917 que puede valer hasta USD 10.000

La numismática despierta pasiones en todo el mundo. Un ejemplar de un dólar de 1917, con un diseño único y raro, se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas y puede alcanzar un valor sorprendente.

Sigue la crisis en Nepal: el Gobierno interino disolvió el Parlamento y anunció elecciones para marzo de 2026

Las protestas lideradas por el movimiento juvenil "Generación Z" hicieron caer al exprimer ministro K.P. Sharma Oli. Hubo más de 51 muertos por la represión. El malestar continúa y sigues las críticas, ahora al gobierno de transición.