
La agenda de Kast en la Argentina: reunión con Milei y almuerzo con empresarios
El presidente electo de Chile visita el país en su primera actividad tras el triunfo electoral del domingo.
El joven de 22 años, que recientemente compitió en Tokio 2020, recibió una brutal golpiza callejera por la que tuvo que ser hospitalizado.
MUNDO16/08/2021
19640 Noticias
Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el taekwondista olímpico irlandés, Jack Woolley, fue víctima de un brutal ataque en las calles de Dublín por parte de un desconocido, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la noche del viernes y sometido a una cirugía plástica.
Según contó el propio deportista de 22 años en su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió luego de que fuera a cenar y "a tomar un par de copas" con unos amigos.
"De vuelta al río Liffey, una banda de unos 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años empezaron a atacar violentamente a las personas en el malecón. Desgraciadamente, yo fui víctima de estos ataques aleatorios", reveló y detalló que como parte de esas agresiones recibió "un puñetazo en la cara".
El joven señaló que luego los atacantes "continuaron corriendo por la carretera agrediendo a más personas", mientras, el taekwondista llamó a una ambulancia. "Mis compañeros me ayudaron en todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo", apuntó.
Woolley explicó que requirió de varios puntos de sutura en el labio y que necesitó de una cirugía plástica de reconstrucción facial.

El presidente electo de Chile visita el país en su primera actividad tras el triunfo electoral del domingo.

El candidato del Partido Republicano se impuso con el 58,61% de los votos en la segunda vuelta presidencial, superando a Jeannette Jara. Con el 95% de las mesas escrutadas, la diferencia fue irreversible y la oficialista reconoció la derrota.

Uno de los agresores fue abatido y el otro se encuentra detenido

El objetivo primario es reducir significativamente la carga económica que supone tener hijos.

La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.

Son unas 65 mil toneladas destinadas a la industria molinera del gigante asiático.


