Desfiguraron a un taekwondista olímpico

El joven de 22 años, que recientemente compitió en Tokio 2020, recibió una brutal golpiza callejera por la que tuvo que ser hospitalizado.

MUNDO16/08/202119640 Noticias19640 Noticias
taekwondojpg

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el taekwondista olímpico irlandés, Jack Woolley, fue víctima de un brutal ataque en las calles de Dublín por parte de un desconocido, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la noche del viernes y sometido a una cirugía plástica.

Según contó el propio deportista de 22 años en su cuenta de Instagram, el incidente ocurrió luego de que fuera a cenar y "a tomar un par de copas" con unos amigos.

"De vuelta al río Liffey, una banda de unos 8-12 hombres y mujeres de unos 20 años empezaron a atacar violentamente a las personas en el malecón. Desgraciadamente, yo fui víctima de estos ataques aleatorios", reveló y detalló que como parte de esas agresiones recibió "un puñetazo en la cara".

El joven señaló que luego los atacantes "continuaron corriendo por la carretera agrediendo a más personas", mientras, el taekwondista llamó a una ambulancia. "Mis compañeros me ayudaron en todo esto y me alegra decir que ambos están bien y a salvo", apuntó.

Woolley explicó que requirió de varios puntos de sutura en el labio y que necesitó de una cirugía plástica de reconstrucción facial.

Deleite

Te puede interesar
Bastón Blanco

15 de Octubre: Día Mundial del Bastón Blanco

19640 Noticias
MUNDO15/10/2025

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Bastón Blanco, una fecha que representa la integración y sensibilización de la sociedad con las personas con discapacidad visual.

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
IMG-20251017-WA0244

Martín Pérez: “El 26 de octubre le ponemos un freno a la motosierra de Milei y empezamos a construir un proyecto de futuro”

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/10/2025

Durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista en el Ateneo Tres Banderas, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, llamó a la unidad y al compromiso en el tramo final de la campaña. Convocó a la militancia a “dar vuelta la página” y a trabajar por un proyecto de futuro para toda la provincia, con esperanza y acción colectiva.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica