Río Grande Por: 19640 Noticias 15/08/2021

Duelo municipal por 48hs en homenaje a Alejandro 'Guata' Navarro

El Municipio de Río Grande declara duelo municipal por dos días. Esta determinación se toma en virtud del lamentable deceso de Alejandro "Guata" Navarro quien fuera un futbolista local destacado y también desempeñado cargos públicos a nivel local.

Se informa que se ha resuelto suspender las actividades federativas para este lunes 16 de agosto en todos los espacios deportivos municipales. Durante la jornada de este lunes se informará lo relativo a las actividades del martes 17.

Mensaje expresado a través de las redes institucionales del Municipio:

"El Intendente Martín Perez y miembros del Gabinete municipal expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejandro "Guata" Navarro, quien fuera un importante referente de nuestro deporte local.

"Guata" era un ídolo del futsal riograndense, representó a nuestra ciudad, a la provincia y al país como integrante del seleccionado argentino. Participó en mundiales de fútbol y fue campeón mundial en el '94 en el deporte que lo vio crecer.

Además, el compañero "Guata" desempeñó cargos políticos a nivel local, siendo concejal desde la banca del Partido Justicialista.

Martín Perez quiere hacer llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan".

Te puede interesar

"La comunidad entiende y defiende un derecho tan básico, y elemental que es la educación pública gratuita"

La comunidad se unió en una voz unísona para defender la universidad pública como un pilar fundamental del acceso igualitario a la educación superior.

Condenan a un hombre a 2 años de prisión por reiterados hechos delictivos

El imputado recibió, mediante el instituto de omisión de debate una condena de 2 años de cumplimiento efectivo tras la unificación de 4 hechos, todos ocurridos en 2023.

Violenta colisión vehicular, una persona fue hospitalizada

En horas de tarde se produjo un violento siniestro vial en la intersección de San Martin e Ibarra. A raiz de este hecho, la conductora de uno de los rodados fue hospitalizada.