Agentes de tránsito fueron agredidos en Ushuaia y el Municipio mostró su repudio
Esto ocurrió cuando inspectores solicitaron a un conductor que retirara su rodado de la salida de ambulancia del hospital, y el mismo se violentó. Desde el Municipio repudiaron lo sucedido.
Agentes de tránsito de la ciudad de Ushuaia fueron agredidos en el cruce de Lugones y Fitz Roy, tras solicitarle a un conductor que retire su rodado del lugar donde estaba porque generaba inconvenientes en la salida de ambulancias del hospital.
El dueño de este auto se alteró por lo que comenzó a responder con agresiones físicas y amenazas al personal del municipio con un elemento contundente que sacó del baúl del rodado.
Luego de haber vivido esto, los inspectores agredidos llamaron a la Policía de la Provincia quienes llegaron hasta el lugar para tomar la denuncia correspondiente.
El Municipio repudió lo sucedido
La Municipalidad de Ushuaia repudia la brutal agresión sufrida por dos agentes de Tránsito, quienes realizaban este jueves los controles de rutina para verificar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes en inmediaciones del Hospital Regional.
Ambos fueron agredidos físicamente y amenazados con un elemento contundente que el conductor, advertido por la falta, retiró del baúl de su rodado.
Te puede interesar
Murcia explicó el alcance del convenio que prohíbe destinar fondos del puerto a otros fines
El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, aclaró que los fondos del organismo “no son excedentes” sino recursos destinados a obras de infraestructura, y remarcó que “los recursos generados en el puerto deben ser invertidos en el puerto”.
Más de 140 trabajadores y trabajadoras recibieron asesoramiento sobre trámites jubilatorios
La jornada fue impulsada por el Ministerio de Economía junto a organismos previsionales, consolidando un espacio de orientación integral para trabajadores y trabajadoras.
El Ministerio de Salud informó la detección de casos de coqueluche en adultos y adolescentes en Ushuaia
Esta enfermedad respiratoria y contagiosa es causada por la bacteria Bordetella pertussis. Si bien puede afectar a personas de todas las edades, representa un mayor riesgo para lactantes y niños pequeños.