Policiales Por: 19640 Noticias 30/07/2021

Un conductor en estado de ebriedad que circulaba sin papeles chocó un auto estacionado

El hecho sucedió anoche en la ciudad de Ushuaia, un conductor en estado de ebriedad chocó un auto estacionado. El mismo se presentó de manera espontánea para hacer el test de alcoholemia que le dio 1,49 grados de alcohol en sangre.

Pasadas las 21:00 horas personal policial fue alertado por un choque entre dos vehículos en el cruce de Hol Hol y Cilawaia de la ciudad de Ushuaia.

El primer involucrado fue un rodado Ford modelo Ka propiedad de Oscar Alfredo Moyano quien manifestó haber llegado al lugar momentos antes y dejó el auto correctamente estacionado.

El otro automóvil involucrado en este accidente fue un Mitsubishi modelo L200 donde un hombre se encontraba en el interior quien chocó al rodado antes mencionado.

Sergio Rene Naguil Maldonado de 66 años conductor del Mitsubishi se hizo presente de manera espontánea en el lugar para realizar el test de alcoholemia que arrojó 1,49 grados de alcohol en sangre. Además, cabe destacar que este conductor no tenía la documentación para circular.

En consecuencia, se detuvo de manera contravencional a Naguil Maldonado, y el rodado quedó incautado por personal de la grúa municipal.

Te puede interesar

Policía recuperó un motovehiculo que había sido robado

La investigación continúa para identificar a los responsables del hurto y proceder con las acciones legales correspondientes.

Desbaratan una red internacional de pedofilia

La División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande participó en la “Operación Internacional Aliados por la Infancia III”.