Verónica González renunció a su cargo como ministra de Desarrollo Humano

En el día de ayer, Verónica González, quien se desempeñaba como ministra de Desarrollo Humano presentó su renuncia debido a una enfermedad que padece hace ya largo tiempo.

En el día de ayer se supo que la ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, dejó su cargo en el Gobierno provincial debido a una enfermedad que padece hace ya un tiempo la cual había obligado a que se tomara una larga licencia.

La renuncia de manera indeclinable era esperada por los autoridades, ya que la propia González entendía que alguien con su cargo no podía estar ausente por tanto tiempo.

Desde las filas del Gobierno lamentaron esta decisión ya que es alguien que desde el principio acompañó este espacio y fue la primera mujer del partido elegida en el ámbito legislativo.

Verónica González fue concejal en Río Grande 2015 a 2019, y cuando asumió Gustavo Melella formó parte del gabinete como ministra de Desarrollo Humano.

Todavía no se sabe quien ocupará su lugar.

Te puede interesar

El cruce de barcaza bajó 5 mil pesos

En los último días la empresa Transbordadora Broom Austral ha anunciado una reducción en la tarifa del cruce.

“Camuzzi no hizo ningún tipo de inversión porque no le interesa mejorar la calidad de vida de la gente”

Lo dijo el secretario de Representación Política, Federico Giménez, sobre las declaraciones del Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quien justificó la suba en la tarifa de gas en Tierra del Fuego.

Los Polos Creativos norte y sur celebran su tercer aniversario

Los polos creativos de Río Grande y Ushuaia celebran su tercer aniversario como espacios para el desarrollo de la industria del conocimiento, la innovación y la creatividad.

“Enfrentamos las consecuencias de la compleja situación social con más compromiso para llegar al vecino y vecina con la asistencia”

Así lo destacó la ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, ante la creciente demanda asistencial en la provincia por las consecuencias de la crisis socio–económica nacional que repercute en las economías de los hogares fueguinos, como de todo el país.