Policiales Por: 19640 Noticias 14/07/2021

Un hombre compró un auto hace tres días y se prendió fuego tras un desperfecto eléctrico

El hecho ocurrió anoche en la capital fueguina, cuando un auto estacionado comenzó a prenderse fuego luego de sufrir un desperfecto eléctrico.

Pasadas las 20:30 horas de ayer personal policial de la comisaría Segunda de Ushuaia fue alertado por un incendio sobre un rodado en Polidoro Seguers al 10.

Una vez en el lugar dan cuenta que personal de Bomberos estaba trabajando en el lugar sobre el auto Ford modelo Fiesta, estimando en primera instancia que el incendio sería accidental, proviniendo el foco del ígneo del sector del motor. 

Se localizó al propietario del automóvil, Emilio Enrique Legue Bustamante de 52 años, quien indicó que compró el auto hace tres días, ya con desperfectos en el sistema eléctrico lo que originó el incendio. Al no contar con seguro no hizo presentación en sede policial.

Te puede interesar

Un hombre alcoholizado chocó un móvil de la policía

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la calle Colón de la ciudad de Río Grande,donde al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 3,42 g/l de alcohol en sangre, por lo que se ordenó su detención por el delito de desobediencia.

Tras tres allanamientos, lograron recuperar electrodomésticos robados

Las diligencias policiales se llevaron adelante en virtud a un robo cometido el 19 de mayo del corriente mes en la ciudad de Río Grande, donde sujetos ajenos a una obra en construcción, se adueñaron de varios electrodomésticos.

Robo en la panadería La Fueguina ubicada en la zona de Chacra II

La trabajadora de la panificadora "La Fueguina" de Río Grande indicó que, tras amenzarla, el sujeto se dirigió hacia la caja registradora y se hizo de $40.000.

Ya son seis los detenidos por el asesinato de Flavio Gabriel Machado

En el marco de la investigación por el asesinato de Flavio Gabriel Machado de 28 años de edad, el Juez de Instrucción, el Dr. Raúl Sahade, ordenó la detención de un sexto sospechoso en la causa.