País Por: 19640 Noticias 19/06/2021

Una familia de Mendoza murió por inhalar monóxido de carbono

Una familia murió este viernes por inhalar monóxido de carbono en su casa de Godoy Cruz, en Mendoza. Un bebé se encuentra internado en el hospital de niños Humberto Notti

Ocurrió este viernes en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa 1082, en Benegas. Las víctimas fueron identificadas como Fabio Díaz, de 28, Carla Patraquia, de 30 y los niños Josefina Pellegrina, de 7, Joaquín Pellegrina, de 6, y Sofía Díaz, de 1.

Según trascendió, un familiar fue a la casa, en uno de los departamentos de un complejo ubicado en la calle Cerro Tolosa, golpeó varias veces a la puerta y al sentir un fuerte olor a gas forzó el ingreso.

Se encontró entonces que los cinco integrantes de la familia se encontraban sin vida. De inmediato dio aviso al 911 y una ambulancia trasladó de urgencia a un bebé que se encontraba en grave estado. El pequeño, de cuatro días de vida, permanece internado en el hospital.

Las primeras investigaciones indican que la inhalación de monóxido de carbono habría sido el causante del fatal desenlace. Trabajó personal de Servicio de Emergencias Coordinado, Policía, bomberos del Cuartel Central, y Ecogas.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Dólar blue: a cuánto está este jueves 16 de mayo

Conocé la cotización del dólar blue de hoy jueves, 16 de mayo de 2024.

Las señales que indican si una pareja está a punto de terminar

Según lo que explican los profesionales de la psicología, existen ciertas conductas y situaciones que dan el indicio de que una pareja se encuentra a punto de finalizar. Conocé cómo identificar esas cuestiones.

La Corte dejó firme la primera condena por la represión de diciembre de 2001

Se trata del ex subcomisario Carlos José López, quien fue acusado por "homicidio en agresión".

El Gobierno impulsó nuevas medidas para la regularización de tenencia de armas de fuego

El proyecto fue enviado al Congreso por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.