Ya quedaron pavimentados los 10 kilómetros de ruta entre San Sebastián y Chile
En el día de ayer finalizó este trabajo y la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Vialidad Nacional.
A través de su página de Facebook, Vialidad Nacional, informó que finalizó la pavimentación de la Ruta Nacional Complementaria I, en el empalme con la Ruta Nacional N°3 y el límite con Chile.
"Se trabajó a lo largo de más de 10 km, siendo un hecho histórico para las y los fueguinos, con el objetivo de mejorar la circulación la seguridad del camino hacia Chile, que forma parte de la comunicación terrestre hacia la parte continental del país", escribieron en esta página.
Por último, manifestaron que, "solo resta ejecutar las tareas de señalamiento, cunetas y banquinas que terminarán de optimizar la integración de la provincia".Y
Te puede interesar
Agustín Coto: “Con Milei hay estabilidad y más recursos para los fueguinos”
El candidato a senador por Tierra del Fuego, Agustín Coto, celebró el Presupuesto 2026 presentado por Javier Milei, destacó el aumento del 6,3% en los fondos por habitante para la provincia y lo consideró una muestra de responsabilidad fiscal, equidad y compromiso con el desarrollo federal.
El rector de la UNTDF pidió el acompañamiento de la comunidad en la marcha universitaria
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.
Presupuesto y moratoria: Gallardo pidió equilibrio y tasas acordes para aliviar a las pymes
El contador Ramón Gallardo analizó el presupuesto nacional y la moratoria impulsada por el Ejecutivo fueguino.