Desde el Municipio destacan la llegada de 7.050 nuevas dosis de vacunas
La Secretaría de Salud resalta la mirada federal para la provisión de vacunas que, según el Monitor Público de Vacunación, permitió que 46.910 fueguinos hoy ya estén inmunizados.
La titular de la cartera sanitaria Municipal, Eugenia Cóccaro, destacó que, con el arribo de nuevas vacunas a la Provincia durante esta semana, serán 7.050 vecinos y vecinas que van a poder recibir la inmunización.
Al respecto, expresó que "este es un logro de una política sanitaria nacional que desde un primer momento estuvo orientada a cuidar a cada argentino y argentina".
En este sentido, señaló que "en este contexto complejo que vive el mundo en cuanto a la provisión de vacunas, sabemos que hay un Estado nacional presente ante esta enorme adversidad".
"Son 7.050 vacunas las que han llegado y que representan la esperanza y la posibilidad de una vida mejor" expresó Cóccaro, quien agregó que "se ha priorizado la vida y eso para nosotros los médicos es una cualidad que es necesario destacar".
La Secretaria de Salud expresó que "desde nuestro Municipio hay una gestión que viene poniendo su máximo esfuerzo para acompañar a cada vecino, no solo desde lo estrictamemte sanitario, sino también desde lo social, porque entendemos que esta pandemia ha impactado en todos los niveles de la vida de los riograndenses".
Por último, mencionó que "es preciso destacar que, frente a esta triste situación, la labor del Intendente Martín Perez y la de todo su gabinete fue clave en el diseño y ejecución de una política sanitaria que acerque el Estado Municipal a los vecinos que más lo necesitan."
Te puede interesar
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.